¡Me importa un pimiento!
sábado, 13 de febrero de 2010 | Laura

¡Buenas!
Pues esta es la primera idea para el portafolios. Se trata de un anuncio gráfico para el anunciante ficticio "Telepimiento". Es una especie de parodia de Telepizza donde, en lugar de elaborar pizzas, se cocinan pimientos rellenos (el plato estrella) a un precio muy económico.
El objetivo de la estrategia de comunicación es provocar un cambio de actutid y de comportamiento hacia nuestro público para que, en lugar de consumir masivamente -y ya casi por instinto- hamburguesas o pizzas como símbolo de un fast food impuesto por moda, se consideren las comidas caseras tradicionales como fuertes alternativas más nuestras y saludables.
Aunque en la actualidad la cocina se encuentra en un momento álgido -hasta el punto que muchos la consideran ya un nuevo arte liberal- de su historia, lo cierto es que muchísimas personas (y sobre todo los jóvenes) se alimentan diariamente de productos importados en cadena porque, o bien carecen de tiempo, o bien no saben cocinar. En estas circunstancias con Telepimiento es posible disfrutar de una dieta sana, muy económica y sin pérdidas de tiempo para nuestras agitadas vidas.
Y 'como no sólo de pimiento vive el hombre', en los próximos post iré subiendo algún anuncio más donde se apunten los menús (más o menos 'pimientados') que acompañan al producto rey de la compañía.
Espero vuestras opiniones y comentarios :)
Tags: | 1 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Gran iniciativa y excelente campaña de publicidad.
Publicar un comentario